continuación de mi pregunta como puedo saber si un chico quiere algo serio o sólo algo pasajero conmigo

Sin un chico quiere algo serio con usted la va a respetar y tratara de involucrarse en actividades de su interés, cuando alguien quiere solo algo pasajero no se toma el tiempo por conocer a una persona y simplemente tratara de tener contacto intimo. Espero le sea de ayuda