Tengo 12 años y me pregunto si alguien quiere tener sexo conmigo.

A su edad, usted no tienen aún el consentimiento legal para tener relaciones sexuales. No es recomendable que esté buscando pareja sexual de este modo. Tenga en cuenta que la promiscuidad aumenta el riesgo de tener enfermedades de transmisión sexual como el VIH, sífilis, gonorrea, Virus del Papiloma Humano, entre otras. Si finalmente decide tener relaciones, es importante que use preservativo.