Mmm.. tengo pelotitas en el brazo derecho, son cuatro y no me duelen, unas más chicas que otras pero están muy rojas. ¿Es necesario que me preocupe?

Información adicional
Ayer me comenzaron a aparecer después de haber salido, no sé si tendrá algo que ver.

Se deben evaluar las lesiones para determinar un posible origen, estás pueden corresponder a picaduras, infecciones locales, irritación, alteraciones cutáneas. Si incrementan de tamaño, duelen, se hinchan, aparece fiebre o dolor intenso; asista a urgencia. lave la piel con abundante agua, puede aplicar frío en la zona para reducir la inflamación.