Desde hace unos meses estoy experimentando la aparición de manchas rojas, pequeñas, en los brazos. No pican ni duelen pero aparecen y luego se van. Me preocupa.

Debe ir a valoración con el dermatólogo los días que tiene estas manchas rojas en los brazos. Las lesiones pueden ser producidas por alergia, por el sol, pueden corresponder a lesiones como quemaduras u otro diagnóstico diferencial. Lo importante es que acuda a valoración médica.
Los vasos capilares a veces se pueden romper por traumas o por el sol, pero esto no genera repercusiones clínicas.