Me pusieron anestesia más un liquido anaranjado y al llegar a mi casa me lavé con agua del caño y no usé lentes oscuros al salir del consultorio...todo eso que ...(ver más)

Información adicional
Glaucoma, midriasis bilateral (Me dijeron que podría tener hematoma o quiste o tumor en el cerebro), astigmatismo

No, puedes estar tranquilo pues ninguna de las acciones realizadas que mencionas puede afectar la cantidad de agudeza visual; por otro lado no recomedamos el lavado ocular con agua no esteril en este caso agua del caño pues en ocasiones puede ocasionar infecciones como conjuntivitis (Que no afectan la visión) pero deben ser tratadas; con respecto a las gotas que te aplicaron, puedes estar tranquilo, pues son medicamentos ampliamente usados en la consulta con oftalmología y son completamente necesarias en tu caso para el seguimiento del glaucoma, y la toma de la presión intraocular. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.