me recomendaron usar lentes para mejorar la vision ya que estoy casi ciega

Información adicional
Estaba pensando la opcion de operarme pero he leido que los efectos secundarios son muy altos como ojo seco, sensacion de homigeo etc.. que hay de cierto en esto

En general la mayoría de los efectos secundarios asociados a la cirugía láser son leves y temporales, pero es muy importante que cuentes con la opinión de tu oftalmologo tratante en particular sobre si tu alteración visual se puede operar, si está estable o es progresiva y podría hacer que pronto luego de la cirugía requiera su gafas y, los efectos secundarios más probables en tu caso y la forma de contrarrestarlos en caso que sucedieran, para que puedas tomar la mejor decisión. Quedamos atentos a cualquier otra duda.