Pregunta médica

buenas noches en mi resultado de citología me indica señalado en una parte donde dice Ascus y en otra parte AGC me realizaron una colposcopia y biocsia aún no t...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 31 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los ASCUS (células escamosas atípicas de significado indeterminado) y AGC ( células glandulares atípicas de significado indeterminado)  son alteraciones a nivel de la células del cuello de la matriz que pueden ser producidas por procesos inflamatorio, quistes o cáncer para identificar la causa se realiza la colposcopia y biopsia. Le recomiendo con los resultados de estos 3 exámenes (sí tiene anteriores citologías llevarlas) asistir a control con ginecología para interpretación adecuada de los hallazgos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.