buenas noches en mi resultado de citología me indica señalado en una parte donde dice Ascus y en otra parte AGC me realizaron una colposcopia y biocsia aún no t...(ver más)

Información adicional
no

Los ASCUS (células escamosas atípicas de significado indeterminado) y AGC ( células glandulares atípicas de significado indeterminado)  son alteraciones a nivel de la células del cuello de la matriz que pueden ser producidas por procesos inflamatorio, quistes o cáncer para identificar la causa se realiza la colposcopia y biopsia. Le recomiendo con los resultados de estos 3 exámenes (sí tiene anteriores citologías llevarlas) asistir a control con ginecología para interpretación adecuada de los hallazgos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.