tengo ardor al orinar y eyacular, ganas frecuentes de orinar, casi una por hora, de hecho es mucho líquido para lo que creo tomar, dolor en la parte baja del es...(ver más)

Posiblemente se trate de una prostatitis, para lo cual se debe realizar un manejo antibiótico especifico para el germen que está produciendo la infección, sería adecuado que consultaras con un urólogo para que él bajo su criterio médico pueda determinar cual es el manejo indicado para ti, por el momento puedes utilizar medicamentos de venta libre como hioscina para mediar los síntomas mientras consultas con tu urólogo.

Espero haber sido de ayuda para ti.