Tuve relaciones sin condon y mi novio eyaculo dentro mío pero yo para ese entonces del acto ya tenia 7 días consumiendo pastillas anticonceptivas (las comencé e...(ver más)

Información adicional
Tomé 2 postday en 14 días. La primera la tomé y me bajo a los 6 días que fue cuando empecé a tomar las pastillas anticonceptivas desde el primer día que me bajo y a los 8 días tomé...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja debido que los anticonceptivos orales iniciados el primer día de la menstruación son efectivo después del segundo día de las tomas consecutivas diarias, además consumió un método de emergencia que al igual que los anticonceptivos de uso diario generan una anovulación es decir la mujer no ovula, si no hay ovulo que fecundar no hay embarazo. Los anticonceptivos hormonales orales tienen una efectividad superior al 95% así que se podría estar tranquila frente a posibilidad de embarazo, sin embargo es importante recordar que no es bueno el consumo de pastillas anticonceptivas de emergencia más de 1 vez durante el mismo ciclo menstrual ya que debido a su carga hormonal alta puede generar alteraciones hormonales y desregulación del periodo menstrual, por otro lado siempre se aconseja el uso de un método anticonceptivo acompañado del condón que además de prevenir un embarazo es el único método que ha demostrado reducir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.