anoche tuve relaciones sexuales con mi novio ! el eyaculó dentro, yo estoy al 2do día de mi menstruación ( me dura 3dias) y a la media hora me tocaba tomar la p...(ver más)

Si ya se encuentra tomando anticonceptivos orales, su riesgo de embarazo es minimo.

Sin embargo, aun sin tomar anticonceptivos, el riesgo de embarazo puede ser menor durante sus dias de menstruacion por lo que el riesgo es bajo.

Gracias por consultar