Quisiera saber, por que se me inflamo la vesícula en unos estudios que me hicieron ya que llevo enferma desde el jueves, el día lunes me hicieron estudios y no...(ver más)

Hay diferentes causas de colecistitis aguda ( inflamación de la vesícula ) esta puede ser con o sin la presencia de cálculos, siendo la primera la más común, en tu caso, no tienes cálculos por lo que tu enfermedad se llama colecistitis alitiásica, se desconoce exactamente el mecanismo por el cual se produce pero a grandes rasgos es una inflamación con una colonización bacteriana lo que genera los síntomas, existen varios factores de riesgos como una dieta alta en grasas, el uso de nutrición parenteral, quemaduras extensas, entre otras causas.

Te recomiendo acoplarte al manejo médico establecido para evitar complicaciones de tu cuadro clínico.

Espero haber sido de ayuda para ti.