Me hicieron ultrasonido y salio edema de vesicula ,el médico me dice que es sin piedras, menciona que solo esta inflamada y me receto chobafol, como se inflama ...(ver más)

Información adicional
Triglicéridos alto y colesterol alto

La inflamación de la vesícula biliar puede ocurrir por; tumor, torsión, cicatrices biliares que producen obstrucción, infección o problemas a nivel de los vasos sanguíneos, que disminuyen la irrigación y los cálculos biliares, que no es su caso.

El medicamento que le fue ordenado, es un antiespasmódico que debería disminuir el dolor que está presentando.

Teniendo en cuenta que continúa con la sintomatología, es recomendable que asista a cita nuevamente, para que el médico tratante definan el manejo que le va a ordenar en su caso. Puede aumentar la dosis del antiespasmódico, adicionar un medicamento o cambiarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.