Hola ¿puedo comer bola de arroz, quitándole lo picante, y solo traiga pollo,aguacate, queso Filadelfia si tengo infección de riñón, aunque unos dos días atrás t...(ver más)

Los alimentos que menciona no tienen ninguna contraindicación o interacción ante la patología urinaria, sin embargo ante el hallazgo clínico de inflamación de la vesícula, es recomendable evitar el consumo de alimentos grasos como los aceites, comida frita o procesada, lácteos enteros, harinas y azúcares refinados y aunque el aguacate contiene grasas saludables, no debe abusar de su consumo, ni de otras grasas como nueces o cacahuates pues podría desencadenar dolor (colico biliar).

Le felicito por evitar condimentar sus comidas y dejar a un lado los irritantes, continúe con dichos hábitos saludables.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.