Pregunta médica

Hola ¿puedo comer bola de arroz, quitándole lo picante, y solo traiga pollo,aguacate, queso Filadelfia si tengo infección de riñón, aunque unos dos días atrás t...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility50 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los alimentos que menciona no tienen ninguna contraindicación o interacción ante la patología urinaria, sin embargo ante el hallazgo clínico de inflamación de la vesícula, es recomendable evitar el consumo de alimentos grasos como los aceites, comida frita o procesada, lácteos enteros, harinas y azúcares refinados y aunque el aguacate contiene grasas saludables, no debe abusar de su consumo, ni de otras grasas como nueces o cacahuates pues podría desencadenar dolor (colico biliar).


Le felicito por evitar condimentar sus comidas y dejar a un lado los irritantes, continúe con dichos hábitos saludables.


Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.