Porque será que me pica toda la pierna ? Tengo infección en el riñón ya me hicieron estudios pero hoy en la mañana meda ese dolor

Información adicional
2 cesarias

Es posible que las molestias que refiere a nivel de la pierna no se encuentren directamente asociada a la infección que refiere, posiblemente se trate de un evento aislado asociado a traumas, compresión de nervios, deficiencias de electrolitos, inmovilidad prolongada e incluso trastornos ansiosos. El manejo inicial puede iniciar con analgesia simple, pero en caso de que persista o se torne recurrente, deberá acudir a control médico para una evaluación adicional. En caso de dolor intenso o limitación de la movilidad; acuda a urgencias.