¿Qué puedo tomar si hoy he tenido dolor de cabeza toda la mañana?

Intentar primero hacer uso de algún medicamento tipo AINES de venta libre, puede ser Dólex, Ádvil, Apronax y mirar qué efecto tienen, si no se mejora con su uso y los síntomas se vuelven más fuertes o aparecen otros síntomas más intensos, acudir a una evaluación prioritaria si se está en Colombia con la EPS.