llevo una semana que tengo dolor de cabeza, hoy presentó como mareo y sueño y toda ida ¿ que puedo tomar ?

Puedes tomar analgésicos como el paracetamol o AINE´s como el naproxeno o ibuprofeno. Te recomiendo que consultes ambulatoriamente a tu medico de cabecera para que te valore y descarte signos de alarma, ya que es lo ideal en todos los dolores de cabeza.

Si presentas alguna de las banderas rojas, te recomiendo sacar una cita a la brevedad.

·     Dolor progresivo en aumento

·     Que sea el peor dolor de tu vida

·     Que se asocie a un golpe en la cabeza reciente

·     Fiebre

·     Que tengas diagnóstico de cáncer conocido

·     Pérdida de la fuerza

·     Convulsiones

En caso de presentar alguna de estas banderas rojas debes asistir pronto a tu valoración presencial

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.