Llevo una semana masturbándome y he sentido dolor de cabeza al terminar, mareos en las noches e incluso sin tocarme. Hoy fui a hacer deporte y me mareé muy fuer...(ver más)

Información adicional
Ansiedad, glicemia en 83( noche de hoy) tengo familia(abuelo materno)diabetica

Preguntado por Hombre de 19 años

Los mareos pueden presentarse por alteraciones en los niveles de azúcar, deshidratación, vértigo, anemia entre otros. La masturbación no se considera una causa de mareos o naúseas. Debido a que son varias las posibles causas, se recomienda acuda a una valoración médica, para establecer la causa.