Que sintomas se sienten cuando una infeccion esta llegando al riñon ya que me empieza a dar calambres y dolores en toda la cadera pero faltan dias para mi examen de orina

Preguntado por Hombre de 0 años

Pues eso no sucede así como lo preguntas. Si hay un proceso infeccioso con manejo farmacológico vas a notar que te hará efecto a a partir de los tres días de estar tomandolo si esto persiste debes consultar nuevamente