tuve infección urinaria por 7 días los últimos tres días el dolor se me fue expandiendo de a poco por la cadera y por la panza el ardor al orinar y el dolor de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Debe asistir a urgencias. Por la sintomatología que describe, usted probablemente está presentando una infección urinaria complicada con compromiso renal. Requiere tratamiento antibiótico inmediato. Acuda lo antes posible al servicio de urgencias.