infeccion urinaria, dolor en la cadera y no puedo caminar

Información adicional
infeccion urinaria

Si presenta síntomas de infección urinaria y se acompañan de dolor en la cadera que dificulta la movilización posiblemente se trate de una infección del tracto urinario alto (pielonefritis), por lo que le sugiero realizar un examen de orina y acudir a consulta médica presencial, es necesario que sea valorada para que se le indique el tratamiento antibiótico correcto que aliviará los síntomas.

Como recomendaciones generales te sugiero:

  • Consumir abundantes líquidos.
  • Evitar la retención de orina por tiempos prolongados.
  • Incluir en tu alimentación jugo de arándanos y tamarindo.
  • Para el alivio del dolor puede colocar compresas de frías y calientes en la zona dolorosa intercalándola por intervalo de 10 minutos.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.