hola. llevo 2 meses que me hicieron mi segunda cesarea con OTB, a los 15 dias de mi cesarea aun no me cerraba un punto y me salio un tipo de liquidito color cr...(ver más)

Información adicional
cesarea hace 2 meses con OTB

Preguntado por Mujer de 22 años

Esa sensación de líquido frío en tu cabeza y el cuerpo con chasquidos NO tiene ninguna relación con la cesárea y tampoco con la herida.

Es posible que estos síntomas se deban a alguna otra condición médica y NO a la cesárea. Te recomiendo asistir con tu médico para iniciar exámenes generales de colesterol, azúcar y un cuadro hematico para evaluar una posible causa de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.