Pregunta médica

Tengo 26 días de mi cesárea, mi bb nació muerto, es normla que después de 15 día sienta dolor en la cintura, la espalda y las partes blandas

Preguntado por mujer de 26 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser normal, debido a que la cesárea tiene poco tiempo de haberse hecho. Es probable que estos síntomas se extiendan aproximadamente un mes después del procedimiento, pero si en algún momento llegaras a sentir que estos dolores se hacen intensos y que además tienes fiebre o secreción fétida por la herida quirúrgica de la cesárea, debes acudir prioritariamente con tu ginecólogo, ya que podrías estar cursando con un proceso infeccioso.


Si no es el caso, te sugiero que guardes reposo, evita levantar objetos pesados o hacer alguna actividad física que implique la fuera excesiva, recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico tratante, para tener una recuperación satisfactoria.


Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.