Mujer con ciclo de 29 días. Muy regular tuvo relaciones y eysculo su pareja dentro. Toma anticonceptivos todos los días a la misma hora y además tomo postday p...(ver más)

Como ya le hemos comentado, tiene que esperar al menos una semana desde la fecha esperada de menstruación para efectuarse una prueba de embarazo en orina, o bien de 10 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo para una prueba en sangre. Lo más probable es que la causa de retraso se deba a un desajuste hormonal por tomar la post day cuando ya de por sí empleaba anticonceptivos orales combinados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad esperamos sus comentarios.