hay probabilidades de que este embarazada? soy irregular y el dia 1 tuve relaciones y se vino dentro de mi siempre que lo hago es sin proteciion y el di 12 igua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las posibilidades de embarazo son muy bajas, pero no se puede descartar con certeza.

Debido a lo irregular que eres, no es confiable saber cuáles son tus días de ovulacion, por lo anterior si tuviste relaciones sexuales sin protección, SI podría existir un embarazo.

Incluso el sangrado al ser de características diferentes al de la menstruación, NO es confiable para descartar 100% un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.