he tenido relaciones sin proteciion y se vino dentro de mi el dia 1 y q2 el dia q5 me deberia d bajary me bajo un 21 hasta 25 4 dias ami me dura mas como 6 soy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es extremadamente difícil conocer con precisión cuándo ovula si sus ciclos son irregulares.

Es poco probable con el sangrado que tuvo que usted se encuentre en embarazo pero al haber sido de características diferentes a las usuales, se debe realizar una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.

Recuerde que si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para lograr protección de la mayoría de Enfermedades de transmisión sexual.

Y si desea lograr un embarazo es muy importante antes de hacer lo asistir al médico para la toma de exámenes preconcepcionales además para iniciar la toma del Ácido Fólico por lo menos desde 1 mes antes para prevenir los defectos del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro) en los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.