hace 3 meses tuve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxidal duo y temia que fallaran, mi novio NO acabo dentro ...(ver más)

Como te comentaba en la anterior pregunta y explicaba las razones, en tu caso un embarazo está completamente descartado. Entiendo que tu preocupación y duda también está por el flujo marron con las pastillas activas y la inflamación abdominal, explico:

  • Cuando usas un método anticonceptivo hormonal se pueden presentar efectos secundarios como: Cambios en el sangrado menstrual (aspecto y cantidad), manchado intermenstrual, cambios en el flujo vaginal, dolor y aumento de volumen (hinchazón pélvica), dolor en mamas, náuseas, vómitos e incluso ausencia de menstruación.
  • Estos efectos secundarios no tienen que ser fijos cada mes, pueden variar, aparecer unos ciclos y otros no, siendo totalmente normal y esperado.

Por todo lo anterior, puedes olvidarte completamente del tema "embarazo", está completamente descartado, MUY probablemente el manchado marrón y el aumento pélvico responden a efectos secundarios frecuentes del anticonceptivo. Siento no haber ampliado esta información en la anterior pregunta, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud que tengas. no olvides calificarnos.