alguien mas puede contestar: Hace 3 meses tuve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxidal duo y temia que fallar...(ver más)

Como te hemos indicado previamente:

  • El amoxidal no interactúa con los anticonceptivos y por ende no disminuye su eficacia.
  • El hecho de que has presentado 3 sangrados con ciclos normales, descarta un embarazo.
  • Es normal que los anticonceptivos generen sangrados intermenstruales como el flujo marron que describes, se debe al medicamento y NO a un embarazo.
  • Los anticonceptivos generan dolor abdominal y distensión abdominal como la que estás presentando.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no te encuentras embarazada y puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!