Es la primera ves que me cuido con la ampolla de tres meses pero me estuve cuidado con la ampolla del mes . Antes que empiece a cuidarme con la de tres meses ve...(ver más)

Esto es un efecto secundario completamente esperado con la inyección. Debes saber que con la inyección trimestral las concentraciones hormonales varían, por lo cual y esto ser el responsable que tus irregularidades hormonales.

Adicionalmente puedes presentar:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.