Buenas noches hace dos meses y medio presento un dolor en la espalda y hace dos meses dolor en el lado izquierdo del abdomen. La primer clínica a la que fui me ...(ver más)

Debes saber que sus síntomas pueden deberse a que estés presentando:

  1. Contractura muscular,
  2. Lumbalgia,
  3. Ciatica,
  4. Litiasis renal,
  5. Hernias discales lumbares,
  6. Alteración en el riñón, Infección,
  7. Colitis,

Para lo cual es recomendado que sea valorado por su medico, y que le indique la realización de examenes paraclinaicos como, ecografia abdominal y renal, resonancia magnética de columna lumbar con el fin de diagnosticar la causa y pueda recibir tratamiento adecuado oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.