me di cuenta a través de examinar mí vagina con mí mano que tengo verrugas internas a base haber tenido sífilis de 8 dils. cómo sigo? que clase de tratamiento d...(ver más)

Información adicional
quizá no es dolor, sino irritación

Si tienes 1:8 te encuentras en una sifilis latente, por lo que debes recibir 3 dosis de penicilina benzatinica, debes comentar esto con tu médico para evitar una sífilis congénita en tu bebe, así mismo, la presencia de verrugas no está relacionada con la sífilis, se debe determinar la presencia de VPH o algún otro posible causante de las mismas.

Espero haber sido de ayuda para ti.