tuve una relacion de riesgo condon roto con prostituta como 5 min desprotegido me realice pruebas de cuarta generacion antigeno y anticuerpos a los 12 14 16 -18...(ver más)

Las pruebas realizadas a los 16, 18 y 19 días después de la relación de riesgo, son confiables, porque ya había pasado el periodo ventana y el resultado es no es un falso negativo.

Las realizadas los días 12 y 14, no son confiables, porque se encontraba en periodo ventana y el resultado si puede ser un falso negativo

De acuerdo a esos resultados, no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Debe repetir la prueba a los 3 meses, si sus relaciones han sido de alto riesgo de contagio lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que el uso de preservativo no protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.