Una consulta, Hace un mes me realice el cono leep, Antes de eso en mi biopsia en mi colposcopia me arrojó un nic 2.... Luego en el resultado de la biopsia de co...(ver más)

Sí, el manchado que está presentando puede ser normal, secundario a la biopsia o a un desorden hormonal que pueda estar presentando, entre otros.

En relación con la tipificación, puede salir cualquier tipo. Puede salir un tipo de vph de alto riesgo o de bajo riesgo y más adelante en una nueva tipificación puede ser diferente, teniendo en cuenta que hay más de 150 tipos de virus del papiloma humano identificados.

Le sugiero que asista a cita con los resultados de la biopsia, para que sea valorada, el médico correlacione esta prueba con el examen en el consultorio y defina el manejo a seguir en su caso.

Recuerde que el uso de preservativo de principio a fin en la relación le da una protección del 99% frente a un embarazo y la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.