tengo cuatro test vih negativos metodo cromatografia 3 generacion8,10,12 y 13.5 semanas, debo seguir intentando? estos test son tan confiables como.un elisa , ...(ver más)

Información adicional
no presento cirugias ni alergias

La prueba de tercera generación arroja un resultado confiable luego de 21 días del contacto sexual de riesgo.

De ser negativa pero haber tenido un contacto sexual de alto riesgo como: relación sexual anal sin uso de condón, relación sexual con una persona portadora de VIH con carga viral detectable o relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes se debe repetir a los 3 meses, lo cual ya realizaste y salió negativa también.

Recuerda que para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual se debe utilizar siempre el condón de forma correcta y estando seguro que no esta roto o tenga riesgo de romperse por una manipulación inadecuada bien por el uso de lubricantes a base de aceite o por guardarlos en sitios con calor como los bolsillo o la billetera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.