tuve sintomas de primoinfeccion a las 5.4 semanas, eso afecta en la aparicion de anticuerpos y que los test no hayan detectado, tengo cuatro test vih 3 generaci...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugias ni alergias de ningun tipo

No, en el caso del VIH la aparición o no de síntomas de primoinfección no alteran la producción de anticuerpos y por ende la funcionalidad de las pruebas. Como te hemos indicado previamente tus pruebas son confiables y concluyentes, no es necesario repetirlas y NO tienes una infección por VIH. Lo más probable es que el dolor que presentas esta asociado con una alergia o una faringitis, para ello puedes consultar con tu médico de confianza para que pueda buscar el posible origen e indicar el tratamiento apropiado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!