tengo cuateo test rapidos de vih negativos de tercera generacion, metodo cromatografia, a las 8,10,12 y 13.5 semanas (97) que tan concluyente son mis resultados...(ver más)

Información adicional
no soy alergico ni presento cirugias de ningun tipo.

Los resultados son confiables, y el último supera el periodo de ventana en el que pueden dar falsos negativos, por lo que puedes estar tranquilo. El protocolo establece que se realice una prueba rápida al menos una vez al año, ya que se considera tener una vida sexual activa.

Las molestias que presentas pueden deberse a una bronquitis crónica, procesos alérgicos, entre otros y no dirigen forzosamente a la infección por VIH, por lo que es necesario que acudas a valoración para tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.