tengo cuatro test rapidos vih 3 generacion, metodo cromatografia, creo que es un tipo de elisa en fase solida, me sacaron sangre de un vena es de tercera genera...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugias ni alergias de ningun tipo

Como le hemos indicado múltiples veces estas pruebas son 99% confiables y concluyentes, por lo cual no está infectado por VIH y se descarta la posibilidad de una infección. La aparición de anticuerpos en esta infección a diferencia de en algunas otras no depende de los síntomas de primoinfección, de hecho el 40% de las personas no experimentan síntomas. El dolor de garganta y tos puede estar relacionado con una rinitis alérgica y no con una infección por VIH, por lo cual te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!