tengo cuatro test rapidos de vih 3 generacion metodo cromatografia a las 8,10,12 y 13.5 semanas negativos 97 dias, no me he realizado examenes contra hepatitis ...(ver más)

Los cuadros de hepatitis o las demás infecciones de transmisión sexual no afectan el resultado de las pruebas de tercera generación; lo mas importante es haber superado el período de ventana que en tu caso ya lo habías alcanzado desde la primera prueba pues este es de 21 días.

Adicionalmente si bien como te hemos comentado previamente hay casos en los que se recomienda repetir la prueba a las 12 semanas, pero solo en situaciones especiales que en tu caso no aplican; ya hubiera existido una seroconversión que tampoco se dió por lo que puedes estar tranquilo.

Hay muchas otras enfermedades que cursan con dolor de garganta y tos la mas común de ellas es una faringitis crónica; por lo que te recomiendo en caso de persistir con la tos consultar donde tu médico para poder evaluarte y orientar mejor tu diagnóstico.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.