tengo cuatros test de vihde 3 generacion metodo cromatografia negativos a las 8,10,12 y 13.5 semanas....hay alguna posibilidad que estos test no hayan detectado...(ver más)

Información adicional
no tengo operaciones ni soy alergico a nada

Las pruebas de tercera generación son confiables a partir del día 21.

Salvo que exista un factor de riesgo importante, no es necesario repetir la prueba.

En tu caso con estos resultados puedes estar tranquilo.

Es importante recordar que para disminuir considerablemente la probabilidad de contagio, es necesario el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales.

Esperamos ser de ayuda estamos atentos a nuevas inquietudes.