con respecto a los test vih por inmunocrotomografia 3 generacion que tan confiables son y cuanto se demoran en el resultado son test rapidos?

Las pruebas rápidas actuales son muy confiables, pero si se desea se puede hacer una prueba serológica de cuarta generación como ELISA para estar completamente seguro. Espero que sea de ayuda mi respuesta.