me realize tres test rapidos vih 3 generacion por inmunocrotomografia 8, 10 y 12 semanas? tuve dolor de gargamta diarrea aun sigo resfriado un poco, son conclu...(ver más)

El último resultado, es decir el de las 12 semanas es el verdadero, ya que las pruebas rápidas de tercera generación tienen un periodo de ventana inmunológica de 3 meses aproximadamente, por lo que arroja un resultado confiable a los 3 meses posteriores a la infección, de igual forma si continuas con los síntomas gripales sería adecuado consultara tu médico de forma presencial para que él pueda estudiar tu caso basando en una historia clínica completa y un examen físico.

Espero haber sido de ayuda para ti.