tengo tres test rapidos metodo cromatografia 3 generacion a las 8,10 y 12 semanas aun sigo presentando sintomas de dolor de gargants mis resultados son definiti...(ver más)

Según tu descripción tus resultados se consideran confiables, para que una pruena de 3 generación se considere confiable debe de ser tomada a los 21 días.Es decir con lo que nos comentas el resultado de tus pruebas a las 8, 10 y 12 semanas, se consideran confiables.

Pero si tuviese una relación sexual de alto riesgo, es decir :

·        Sexo anal sin preservativo.

·        Relación sexual con otra persona con VIH positivo y carga viral detectable.

·        Exposición de alto riesgo pero laboral.

·        Personas que usan drogas intravenosas o inyectadas.

·        Relaciones sexuales con consumo de drogas alucinógenas.

Sería indicado repetir la prueba a los 3 meses. (Sólo si existe alguna de las condiciones mencionadas anteriormente) y aún asi ya tomaste una prueba a los 3 meses.

Asi que puedes estar tranquilo, muchas veces los síntomas persistentes son debidos a ansiedad, pero te recomiendo consultar al médico para valorar otras posibilidades del dolor de la garganta.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!