es posible identificar esos embarazos raros que no se notan?

Sí, en realidad todos los embarazos pueden ser identificados sea por medio de una prueba de embarazo de orina, de sangre o una ecografía. Estos casos que mencionas son inusuales y hay muchos factores por los cuales una madre no caiga en la cuenta como obesidad, irregularidad en el ciclo y no consulten ante síntomas asociados. Recuerda que una prueba de embarazo se debe realizar 10 días después de la relación sexual.

Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones para evitar contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.