No me ha llegado la regla y mi pareja anda con antojos raros y ascos, ¿es posible que esté embarazada?

Si usted ha tenido relaciones de riesgo -es decir sin planificación- y no ha tenido su menstruación, puede ser un retraso normal pero si se prolonga más allá de 7 días sería necesario que se descartara un embarazo con una prueba.
El que su pareja tenga antojos en este momento no tiene que ver con que usted esté o no en embarazo.