como identificar un embarazo, sin prueba?

Hay signos llamados presuntivos de embarazo entre los que pueden estar; sangrado de implantación qué es ligero, de muy corta duración, menos de 5 días y se presenta aproximadamente a los 12 días de la ovulación. Ausencia o retraso menstrual, cansancio, debilidad, aumento del sueño, frecuencia de deseos para ir a orinar. A nivel de los senos pueden sentirlos agrandados y dolorosos, entre otros.

Sin embargo, la certeza se la va a dar una prueba de sangre o de orina y una ecografía trasvaginal, que es capaz de detectar un embarazo a los 18 días de la ovulación y la valoracion médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.