¿Cuando una mujer va por urgencias por alguna enfermedad y el médico le manda unos exámenes pero no dice prueba de embarazo, en el laboratorio pueden identifica...(ver más)

La prueba puede decir prueba de embarazo o BHCG o gonadotropina coriónica beta o gravindex. Cualquiera de estas quiere decir prueba de embarazo. Si no dice nada de esto, entonces es probable que no se la hayan solicitado.