¿Los 5 meses de embarazo se notan en una persona con un poco de sobrepeso?

A los 5 meses de embarazo la mujer debe haber subido de peso, de forma proporcional al crecimiento de su feto. Ello no se considera sobrepeso, pues existen tablas específicas que indican cuánto debe subir una mujer de peso de acuerdo a su altura y al mes de embarazo... considerándose sobrepeso solo si sobrepasa estos rangos.
Si usted tiene la duda, puede preguntar al médico que le realiza los controles prenatales.