hola buenas tardes mi nieta no esta tomando leches por le esta haciendo daño se le suplanto por arroz zanahoria y apio en tetero pero tambien le hace daño tie...(ver más)

Información adicional
lo que pasa es que mi nieta no consume leche materna por que lamentablemente su mami murio cuando ella apena tenia 1 mes

Lo más adecuado es acudir a valoración, ya que los cuadros de diarrea pueden llevar a una deshidratación. Es importante mantenerla hidratada con leche (la fórmula cada que tiene deposiciones es adecuada) o con sueros orales que te pueden proporcionar en la consulta. Actualmente otro tipo de alimentos se encuentran totalmente contraindicados.

En caso de que notes llanto sin lágrimas, mollera hundida, sequedad de labios y lengua, pérdida de la elasticidad de la piel, convulsiones o fiebre que no se controla con fomentos de agua fría o baños de agua tibia, será necesario acudir a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.