ase 2 años atrás tuve relaciones sexuales me salio una manchita blanca en el escroto que me daba comezon y se descamaba ,apenas me broto otra vez pienso que es ...(ver más)

Debes ir para que te examinen tu testículo, ya que no todo es hongos. Las causas de tus síntomas pueden ser:

- Verrugas genitales por herpes

- Verrugas por papilomavirus

- Úlceras por humedad

- Que te encuentres con una inflamación o infección a nivel del testículo o el cordón espermático y necesites tratamiento antibiótico.

Entonces mi recomendación es sacar cita prioritaria para que te examinen adecuadamente y determinar la causa, para iniciar el tratamiento. Gracias por consultarnos.