Pregunta médica

hola ... necesito que me orienten en qué tipo de formula le puedo dar a mí BB tiene 10meses y le estoy dando pecho pero ya no se llena .. hojala me puedan ayudar.. gracias

Preguntado por hombre de 0 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo una fórmula de leche para 6 a 12 meses (Enfamil Confort 2 o NAN 2 o Similac 2), mantener la lactancia materna y completar con la comida dando 2 a 3 comidas por día después o entre tomas de pecho para no crear ansiedad en el lactante cuando está excesivamente hambriento porque se podría inducir a rechazos innecesarios ya que durante todo el primer año, la leche materna debe ser el principal alimento y la alimentación complementaria aporta energía y nutrientes adicionales para complementar a la leche materna, pero no para sustituirla. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.