hola ... necesito que me orienten en qué tipo de formula le puedo dar a mí BB tiene 10meses y le estoy dando pecho pero ya no se llena .. hojala me puedan ayudar.. gracias

Le recomiendo una fórmula de leche para 6 a 12 meses (Enfamil Confort 2 o NAN 2 o Similac 2), mantener la lactancia materna y completar con la comida dando 2 a 3 comidas por día después o entre tomas de pecho para no crear ansiedad en el lactante cuando está excesivamente hambriento porque se podría inducir a rechazos innecesarios ya que durante todo el primer año, la leche materna debe ser el principal alimento y la alimentación complementaria aporta energía y nutrientes adicionales para complementar a la leche materna, pero no para sustituirla. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.