Después de un abuso me empecé a sentir mal fiebre escalofrios, baje de peso y me dio candidiasis e infección urinaria. Ese abuso fue el 22de enero. Para el 14/0...(ver más)

Información adicional
Como debe de ser el aseo en casa. Lei que esto no tiene cura.

  • El uroanálisis se encuentra dentro de límites normales sin sugerir infección.
  • El hemograma también se encuentra dentro de límites normales, lo que tampoco sería compatible con una infección sistémica importante.
  • Tanto la citologia como la colposcopia descartan lesiones a nivel cervical.
  • La ecografia no muestra ninguna alteración.
  • El cultivo de secreción muestra infección por enterococcus y cándida que están siendo adecuadamente tratados con los medicamentos recetados.

El enterococcus es una bacteria especial que si tiene cura, sólo que necesita antibióticos especiales y específicos, como la ampicilina que usted ya está recibiendo.

No existe riesgo de contagio a sus familiares por convivencia, la limpieza de su casa la puede hacer como lo hacía usualmente, al igual que la manipulación de alimentos, con muy buen lavado de manos, y si pueden compartir lavadora.

Es normal que después de un evento traumático curse con estrés y preocupación, quede tranquila con que sus exámenes han salido bien en su mayoría, y la infección vaginal está siendo adecuadamente tratada. Por lo que por ahora no es necesario acudir al hospital ni internarse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.